Xalapa, Ver

Sacerdote enfurece y da tremenda cachetada a bebé; así reaccionó su papá

* El video en cuestión trata de cómo un sacerdote le da una fuerte cachetada a un recién nacido que no dejaba de llorar durante su bautizo

EXCELSIOR

Después de que hace unos días se dieran a conocer nuevos casos de abuso contra menores de edad por parte de sacerdotes, y que le dieran la vuelta al mundo por ser un tema bastante delicado, usuarios en redes sociales retomaron un video el cual documenta otro abuso perpetrado por un representante de la iglesia.

El video en cuestión trata de cómo un sacerdote le da una fuerte cachetada a un recién nacido que no dejaba de llorar durante su bautizo, de acuerdo con los datos del material, los hechos se suscitaron en el 2018, pero la comunidad del internet decidió en pleno 2024 volver a sacar a la luz las mencionadas imágenes.

En el clip se puede apreciar cómo el sacerdote llevaba a cabo el bautizo, sin embargo, en un acto de desesperación primero intenta calmar al infante, al no poder hacerlo, lo abraza, sin embargo el niño sigue llorando, situación que comienza a desesperar al clérigo, quien en primera instancia toma de la cara al menor.

Acto seguido y tras seguir en llanto, el párroco le da una cachetada al bebé sin medir su fuerza, situación que lejos de calmar las cosas las hizo todavía más grandes, incluso ocasionando la molestia de los padres y demás asistentes a la ceremonia.

Justo fueron los padres que sostenían al recién nacido en sus brazos quienes quedaron atónitos ante la reacción del sacerdote pues lo que menos esperaban es que fuera a golpearlo, incluso una tercera persona apareció demostrando su inconformidad por su actuar.

Por su parte, el padre intentó abrazar al infante para al mismo tiempo tapar su boca con sus manos para calmar su llanto, sin embargo, esta nueva acción detonó que el papá del menor tomara entre sus brazos a su hijo y se lo arrebatara al sacerdote con molestia por los hechos.

Ante esta situación, los usuarios en redes sociales reaccionaron, apoyando el actuar del padre del menor y descalificando la acción del sacerdote, pues aseguran no son las formas de tratar a los feligreses y menos a un recién nacido.

    Madre mía, me pasa a mí con mi hija y ese viejo conocía a Dios de verdad e inmediatamente;  Yo que el papá ya le hubiera puesto un buen chingazo. La culpa es de los padres que se meten en rituales de este tipo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en X.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *