Xalapa, Ver

Atan y matan a golpes a perrito Kuko en Edomex; era guía de un abuelito ciego y sordo

* El perrito Kuko fue asesinado en el Edomex, a manos de vecinos de un fraccionamiento, quienes lo golpearon hasta terminar con su vida

EXCELSIOR

El perrito Kuko fue asesinado en el Estado de México (Edomex) a manos de vecinos de un fraccionamiento, quienes lo golpearon cruelmente hasta terminar con su vida.

El caso de Kuko fue expuesto a través de redes sociales -principalmente en Twitter. y de inmediato los usuarios se conmocionaron e indignaron pidiendo justicia para el animal.

Kuko era perro de compañía de una persona de la tercera edad con discapacidad visual y auditiva y murió a causa de los golpes que le dieron vecinos del condominio Aguiluchos número 13 en el municipio de Nicolás Romero en el Edomex.

De acuerdo con la información que trasciende, el error de Kuko fue ingresar al fraccionamiento a querer jugar; alrededor de 10 vecinos del lugar se reunieron y, supuestamente, pensando que era un animal agresivo, lo ‘molieron’ a golpes para después atarlo de pies y manos y así terminar con su vida.

Kuko falleció a causa de las lesiones en el craneo a consecuencia de la brutal golpiza que recibió.

Video de la brutal golpiza a perrito guía Kuko en Edomex

En redes sociales circula el video de cómo los vecinos mataron al perrito Kuko en el Edomex, sin tener compasión por el pobre can que nunca se mostró agresivo a pesar de la brutal golpiza que le propinaron en un fraccionamiento del Edomex.

La Fiscalía del Estado de México ya investiga sobre el caso de Kuko puesto que vecinos de Nicolás Romero se han manifestado tras lo que ocurrió en el municipio y exigen justicia por la muerte del animal. El can ya fue sepultado, pero aún no hay personas detenidas.

Usuarios de redes sociales han reaccionado a la muerte del perrito y entre los comentarios se lee:

  • Era un perrito guía. ¿De dónde va a ser agresivo? Pinche ingorancia.
  • Ahora que los metan a la cárcel por andar creyendo cosas.
  • Hay que hacer algo definitivamente, la manera en que mataron a este inocente perrito es inhumana, terrible, salvaje y durísima de asimilar, no se le puede tratar así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *