Xalapa, Ver

Joven «honguito» busca abogado para demandar a su estilista: ‘Me van a decir hongo’

* La joven muestra el desastroso corte de “honguito” que le hicieron, rompe en llanto y dice que no se atreve a salir a la calle

Excélsior

Una joven usuaria de TikTok, conocida como @lachicadebdm, ha causado revuelo en las redes sociales luego de compartir un video donde llorando denuncia haber sido víctima de un pésimo trabajo corte de cabello realizado por una estilista local.

En el video, que se ha vuelto viral en TikTok, la joven relata cómo acudió a la peluquería con una solicitud “clara” del corte que quería, pero que en su lugar recibió un trabajo muy mal hecho.

Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”, empezó a relatar la chica con una angustia evidente.

Julia, como se identifica en las redes sociales, muestra el desastroso corte de “honguito” que le hicieron. Ante la frustración, la joven se pone a llorar y dice que no se atreve a salir a la calle.

Ahora, dice buscar un abogado para emprender acciones legales contra la peluquera responsable de arruinar su apariencia. Incluso, el nombre del video es «No es broma», en alusión a que realmente quiere un abogado para demandar.

¿Qué flashó la mina? ¿Qué flashó, boludo?”, exclamó la chica en el video. “Empezó a cortar, empezó a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo. No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, agregó la chica.

El video de TikTok ha generado un intenso debate entre los usuarios de la plataforma, con algunos expresando solidaridad hacia la joven y otros sugiriendo que el cabello volverá a crecer. Con más de 250 mil reproducciones, el contenido ha recibido una amplia atención en las redes sociales.

Usuarios de TikTok buscaron darle apoyo dándole consejos sobre cómo manejar la situación.

  • Tíñetelo de negro y te decimo Mafalda
  • ¡Ponle actitud!
  • No entiendo si es chiste o no. En caso de que no lo sea, tranqui, el pelo crece, sos súper linda y no te queda mal.
  • Te podes poner extensiones.
  • Plánchate un poquito y va a quedar lindo.
  •  Primero te entiendo porque no respetaron tu pedido y eso es doloroso pero tranqui te queda lindo… no es justo pero pasa. Animo.
  • Le queda muy lindo, pero cuando uno pide una cosa y te hacen todo lo contrario es muy angustiante.

Algunos usuarios comentaron que la joven tenía todo el derecho a estar molesta e, incluso, a demandar al estilista por no respetar la solicitud especifica que ella le hizo. Mientras que otros intentaron consolar a Julia recordándole que el cabello crece y que el corte no se le ve “nada mal.”

@lachicadebdm

no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana

♬ sonido original – Jules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *