Xalapa, Ver

Hombre apuñala a vendedor de dulces en la calle; habría amenazado a su hija

• De acuerdo con reporte de algunos testigos, el indigente se acercó y amenazó al padre y a la pequeña hija con un cuchillo; pero la policía aún no confirma esta versión

Excélsior

Un indigente fue asesinado a puñaladas por el papá de una niña frente a un supermercado en el centro de Blumenau, en Santa Catarina (Brasil) durante la tarde del viernes (3 de noviembre). Según la Policía Militar (PM), el crimen ocurrió después de que la víctima, de 19 años, ofreciera una pazoca —una especie de mazapán— a la menor.

De acuerdo con reporte de algunos testigos, el indigente se acercó y amenazó al padre y a la pequeña hija con un cuchillo. El padre, de 41 años, ingresó entonces al establecimiento y, tras abandonar el lugar, discutió con el vendedor. Tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima, quien recibió cinco puñaladas y no sobrevivió a las heridas. El sospechoso fue arrestado en el acto.

Su abogado, Rodolfo Warmeling, dijo que la víctima había puesto el caramelo “en la boca de la niña” y que el sospechoso separó al vagabundo de la menor, con lo que comenzó la discusión. La defensa del sospechoso también afirmó que la víctima pateó el cochecito de la niña y amenazó a la familia. «La discusión se intensificó y se pelearon físicamente. Mi cliente desarmó al tipo que tenía el cuchillo, quien fue golpeado en la mano».

El nombre de la víctima no fue revelado. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Policía Civil, que continúa investigando los detalles del caso. De acuerdo con las autoridades, la víctima y el agresor no se conocían previamente.

«Según las declaraciones iniciales, el cuchillo pertenecía al sospechoso. Al principio, no pudimos determinar si lo había comprado en el mercado o no», comentó el jefe de la policía, Ricardo Lorencetti al portal G1, de Globo, afirmando que el padre «permaneció en silencio durante el interrogatorio». «Ningún testigo presenció la amenaza y el autor del crimen permaneció en silencio durante el interrogatorio», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *