Xalapa, Ver

¡No fue secuestro! Así lo golpearon y bajaron el pantalón para llevarlo a rehabilitación

* En la CDMX, un hombre fue llevado a una clínica de rehabilitación, a base de golpes y patadas en calles de la Cuauhtémoc

Excélsior

En la Ciudad de México (CDMX), un hombre fue llevado a una clínica de rehabilitación a la fuerza, a base de golpes y patadas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, aunque el sitio se encuentra en el Estado de México (Edomex).

Las imágenes consternaron a los presentes que pensaron que se trataba de un secuestro puesto que la forma en que intentaban subir al coche a un hombre era demasiado violenta; sin embargo, trascendió que fueron trabajadores de una clínica de rehabilitación del Edomex que fueron contratados por la familia del propio sujeto que recibió la ‘paliza’.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investiga los hechos luego de hacerse público el video de cómo se llevaron al hombre a la clínica.

En el clip se observa a por lo menos tres sujetos que forcejean con un hombre, lo golpean, le bajan el pantalón y lo patean, para después subirlo a un auto de color blanco, que, tras el altercado, continúa con su trayecto, pese al tráfico que se presenta y con algunos conductores observando toda la escena.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer estas imágenes y aseguró que la golpiza al hombre fue en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Reacciones por golpiza a hombre para llevarlo a clínica

El clip que dura poco más de un minuto ha causado controversia en redes sociales y ya suma más de 100 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

Entre las opiniones se lee:

Es que la familia recurre a esos grupo xq ya no es vida para él, ni para la familia con la adicción que tienen, son agresivos, groseros, se roban las cosas de la casa para el vicio, desgraciadamente es lo único q se puede hacer.

Ojalá la señora del video nunca tenga que vivir el infierno de tener a un familiar adicto.

Las granjas o centros de rehabilitación así trabajan, los adictos son violentos y solo así los pueden llevar. No son formas pero es la única forma de llevarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *