Xalapa, Ver

Hallan video de presunto secuestro en celular de padre que agredió a maestra

* El video de un presunto secuestro habría sido encontrado en el celular del hombre que agredió a una maestra en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Excelsior

El video de un presunto secuestro habría sido encontrado en el celular del hombre que agredió a la maestra del Colegio Frida Kahlo, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex).

La Fiscalía General de Justicia del Edomex habría encontrado el video de la tortura e interrogatorio a un joven secuestrado en el celular de Jesús Adib ’N’, hombre que agredió, junto a su pareja Laura ’N’, a la maestra Brenda por una puesta quemadura a su hijo que estudiaba en dicha institución educativa.

El periodista Carlos Jiménez filtró el video que le fue encontrado a Jesús Adib en su teléfono celular.

«Todo un criminal, el papá que agredió a una maestra de kínder. Es la tortura e interrogatorio a un joven secuestrado. El video lo tenía Jesús Adib en su cel», se lee en la publicación.

De acuerdo con la información trascendida, la Fiscalía del Edomex hace un comparativo de voz para confirmar que es él quien interroga al joven que aparece en el video.

Video encontrado en celular del hombre que agredió a maestra

En el material audiovisual que circula en redes sociales se observa a un hombre sentado en el piso sin zapatos, en short y playera, con cinta adhesiva en la cara y las piernas atadas con un lazo.

El hombre que presuntamente está grabando, y que investigan si se trata de Jesús Adib, le pregunta información sobre una persona, mientras el otro le responde, aunque casi no se distinguen sus palabras, debido al ruido ambiental.

El joven que está atado describe a una persona como ‘alto y flaco’ y termina el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *