Xalapa, Ver

Entra mujer a mercado en Edomex y hombre que la perseguía se aprovecha

* El video de una mujer que fue a un mercado en Cuautitlán Izcalli, Edomex, circula en redes sociales; todo quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar

Excélsior

El video de una mujer que fue a un mercado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), circula en redes sociales; el delito del que fue víctima quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes que circulan principalmente en la red social de Twitter, se puede ver cómo la mujer llega en su bicicleta al mercado, la estaciona afuera del lugar y se mete al establecimiento a hacer sus compras. Al parecer, nunca se dio cuenta que un hombre la seguía y nunca imaginó lo que pasaría tan solo unos segundos después.

De hecho, en el video se observa cómo un hombre sigue a la mujer cuando va llegando al mercado; el sujeto camina tan solo unos metros detrás de ella, pero la mujer nunca voltea para atrás.

Mujer fue víctima de robo de bicicleta en el Edomex

Cuando la mujer ingresa al mercado, el hombre que la perseguía aprovecha para robarle la bicicleta en la que se trasladaba.

Un motociclista que se encontraba afuera del lugar, solo observó cómo el sujeto se llevó la bici que minutos antes había dejado la mujer estacionada.

El video fue compartido por el periodista Fernando Cruz, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Va al mercado y le roban su bicicleta en Cuautitlán Izcalli, Edomex. Una mujer fue al mercado a bordo de su bicicleta, la dejó estacionada, ingresó a hacer sus compras, pero un joven que ya la seguía, aprovechó el descuido para robarse la bici”, se lee en el tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *