Xalapa, Ver

Cachan a vendedora de cervezas llenar los vasos con sobrantes y ‘babichis’

* “Y la enjuagada de lata está cañón también. ¡Qué asco! Yo por eso voy a los locales fijos”, expuso una usuaria

EXCELSIOR

“¡Mejor me aguanto las ganas de las chelas!”. Así reaccionó un usuario al ver el video en que una vendedora rellena los vasos de cerveza con los sobrantes de las latas.

    ¿Dónde fue esto?”, cuestionó otro de los usuarios, que “se fue de espaldas” cuando le indicaron que se registró en la casa de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el material que se viralizó en redes sociales, se observa a la vendedora acreditada rellenar los vasos de chelas para su venta. “Es una práctica asquerosa”, señaló una de las internautas.

    Lo que les quitan a otras cervezas te lo dan en una nueva. Un mix de todo a precio de una cerveza doble”, comentó la usuaria identificada como @VeroMoon0.

El video de la vendedora se subió a TikTok, donde ya supera las 6 millones de reproducciones.

    No mamen”, expresó Beto Delgado. “Los Diablos Rojos haciendo un gran esfuerzo por acercar nueva afición y gente cómo está señora, sale con esto. Córranla y boletinenla”.

Pao Arroyo escribió: “Y la enjuagada de lata está cañón también. ¡Qué asco! Yo por eso voy a los locales fijos”.

@record_mexico

¡Le cayó la ley! Vendedora de cerveza servía sobras de latas para llenar vasos en el Estadio Harp Helú. 🍻 El video se difundió en Tik Tok los Diablos Rojos ya tomaron cartas en el asunto. Video: @VeRo Moon

♬ sonido original – Diario RÉCORD

Javier Amador le advirtió a Pao: “Ahí también hay que estar atentos, porque a veces las sirven bajo la barra”.

A lo que respondió Arroyo: “¡Yo no permito eso! Estoy atenta y pido que sea cerveza no capuchino, servida con temple para que tenga dos dedos de espuma. ¡Como debe de ser!”.

Aunque hay quienes defendieron a la vendedora…

    Todos los que dicen que no lo ven mal, le recuerdo que ese vaso lo están haciendo pasar por 2 cervezas de lata que se supone te sirven nuevas”, comentó Liquid Monkey.

“En vez de eso solo es el sobrante de otras latas mezcladas más una cerveza. Hay gente a la que le encanta ser estafada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *