Xalapa, Ver

¿Quién es #LadyTepito? Fiscalía CDMX responde por ‘empleada’ que amenazó a familiares de Lesly

* La Fiscalía de la CDMX ya respondió por #LadyTepito, supuesta trabajadora del órgano que encabeza Ernestina Godoy y que este jueves amedrentó a familiares de Lesly, víctima de feminicidio

Excélsior

Una mujer apodada #LadyTepito amedrentó afuera de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) a familiares de Lesly Martínez -víctima de feminicidio- y aseguró que trabajaba en el organismo que encabeza Ernestina Godoy.

 

La mujer se hizo viral en redes sociales por las amenazas a los manifestantes con un lenguaje grosero y advirtiendo que le hablaría a unas ‘putirrucas de Tepito’ para que la dejaran pasar pues supuestamente era empleada en la Fiscalía capitalina.

Después de que el video se viralizó y la mujer se hizo tendencia en redes sociales, la Fiscalía de la CDMX respondió y emitió su postura acerca de la supuesta trabajadora.

Fiscalía responde por supuesta trabajadora

La Fiscalía de la Ciudad de México aseguró que realizó una extensa búsqueda en el sistema de Recursos Humanos de la dependencia y aseveró que no se encontró registro alguno de la mujer apodada como #LadyTepito.

En tanto, refirió tener conocimiento de que se trata de una persona usuaria, no una empleada.

¿Quién es #LadyTepito?

La mujer amedrentó a un grupo de manifestantes afuera de la Fiscalía de la CDMX que pedían acelerar el proceso para detener al feminicida de Lesly Martínez Colín.

Señaló que era trabajadora de la Fiscalía capitalina y su molestia fue porque los protestantes no le permitieron la entrada.

No saben ni qué pedo conmigo, ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chi… ni la verg… van a aguantar […] Yo también soy mujer y no hago esas mama… como si con eso la fueran a revivir”, amedrentó la mujer.

Por su tono grosero y la amenaza de ‘llevar a sus tías del barrio’, fue apodada #LadyTepito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *