Xalapa, Ver

Video: Asalto a casa de empeño en Agrícola Oriental; entraron con martillo y pistola

* Circula el video de un asalto a una casa de empeño ubicada en Agrícola Oriental, Iztacalco, CDMX. En redes sociales usuarios se burlan del sujeto que entró con martillo y nunca pudo usarlo

EXCELSIOR

El video de un asalto a una casa de empeño ubicada en Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX), circula en redes sociales. Autoridades buscan dar con el paradero de los presuntos delincuentes que aparecen en la grabación.

Fueron cuatro presuntos ladrones los que se metieron a la casa de empeño y encañonaron y amenazaron a todos los que se encontraban adentro del establecimiento para proceder al robo.

En el video se observa cómo todo se encuentra en calma dentro del establecimiento cuando de pronto ingresan cuatro sujetos al lugar y comienzan a amenazar a los presentes. Uno de los presuntos delincuentes porta una pistola, misma que utiliza para amedrentar, mientras que sus cómplices están perpetrando el robo.

Otro de los sujetos traen en mano un martillo que utiliza para intentar romper las vitrinas; sin embargo, sus intentos son fallidos, aunque otro de los hombres le ayuda simplemente a abrirlos para proceder a sacar todo.

Se observa que en manos y mochilas se llevan celulares, laptops y todo lo que encuentran a su paso. El video dura apenas 44 segundos, pero ya suma más de 50 mil reproducciones.

Video de asalto a casa de empeño

La grabación fue compartida por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter.

SE BUSCAN RATAS! Así se metieron 4 ladrones, encañonaron y amenazaron a todos en esta casa de empeño de la Agrícola Oriental @IztacalcoAl Rompieron vitrinas y robaron todo lo q pudieron”, se lee en la publicación.

En el texto además pide que si los presuntos ladrones son reconocidos, sean denunciados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana o a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

El video suma cientos de reacciones y entre los comentarios destacan:

  • Si hubiera ido solo el flaco que golpea las vitrinas, no se lleva nada.
  • El IQ del flaco que golpea la vitrina está bien bajo.
  • Todo pen…. con el mazo y estaba abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *