Xalapa, Ver

Millones de insectos invaden templo donde personas oraban por el Ramadán

* Se supo que previamente a la invasión de los insectos, se registró una intensa lluvia en el sitio donde realizaban oración

Excélsior

Millones de insectos invadieron un recinto religioso donde se llevaban a cabo oraciones con motivo de la celebración del Ramadán, en las imágenes que resultan perturbadoras se ve a los animales cómo caminan rápidamente por el piso, algunos suben a las túnicas de los presentes quienes se sacuden fuertemente y se alejan.

 

Se supo que previamente a la invasión de los insectos, al parecer langostas, se registró una intensa lluvia en el sitio referido, en redes señalaron que al parecer fue en la tumba de Muhammad, el profeta del islam.

 

Una vez que cesó la lluvia, millones de langostas comenzaron a salir del suelo, las personas quedaron incrédulas y aterradas ante tantos insectos que velozmente caminaban por el piso y trepaban por las paredes, muchos de los presentes se encontraba descalzos.

 

Todos intentaron salir del sitio infestado por las langostas.

El Ramadán es el mes sagrado del calendario islámico, en este periodo los musulmanes realizan ayuno desde el amanecer hasta el atardecer. Es considerado uno de los cinco pilares del islam, que son los actos fundamentales de adoración y práctica religiosa en el islam.

 

En el Ramadán, los musulmanes no comen, beben, fuman ni tienen relaciones sexuales desde el amanecer hasta el atardecer. En esos días practican la reflexión, oración y caridad.

 

El ayuno de todos los días se rompe al atardecer con una comida conocida que generalmente incluye dátiles y agua, posteriormente hacen una comida más completa.

 

El Ramadán se celebra en aproximadamente 190 países en todo el mundo. Principalmente en:

 

Indonesia

Pakistán

Bangladesh

India

Egipto

Turquía

Irán

Arabia Saudita

Marruecos

Emiratos Árabes Unidos

Malasia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *