Xalapa, Ver

No importa si te vas a casa sin nada: exhiben a pastor chantajeado con diezmo

* El Apóstol autoproclamado ‘apóstol de Jesucristo’ fue criticado y tachado de ser un manipulador

EXCELSIOR

Las peticiones que hizo un autoproclamado «apóstol de Jesucristo» de una iglesia cristiana llamada Iglesia Tabernáculo Casa de Gloria, hacia sus fieles seguidores, causaron mucha indignación y comentarios negativos.

En un video que fue difundido en redes sociales, se puede ver como el hombre, identificado como Omar Gamarra, dice que él desea orar por todos, pero que no ve nada en el altar, refiriéndose a que la gente no dio dinero.

Yo quiero orar por todos, pero yo no veo nada en el altar, y yo dije que yo no oro por prosperidad, yo oro por semillas», dijo el predicador mientras se oyen clamores por parte de los congresistas diciendo «aleluya».

Posteriormente, el Apóstol continúa hablando y alentando a los hermanos de la iglesia, a que vayan al altar y den sus ofrendas, y de hacerlo así Dios los proveerá.

Quizá Dios te dice un poco más, pero no me queda nada, no importa, el que te proveyó una vez, te volverá a proveer, si te quedas sin nada hoy, y te vas sin nada a casa, no importa, te vas lleno de Dios», dijo el predicador.

Después se puede observar como las personas hacen caso a las peticiones, y comienzan a dejar cosas en el altar, por lo que el Apóstol les dice que sigan buscando, que dejen más, posteriormente les dice que saliendo del lugar revisen sus cuentas bancarias, pues Dios es especialista en agregar ceros a la derecha.

Quiero orar por esa ofrenda hoy, yo sé lo que cargo, después vaya a revisar la cuenta, Dios es especialista en agregar ceros a la derecha», dijo.

Sin embargo, este video causó muchas críticas por parte de los usuarios, pues decían que por este tipo de acciones mucha gente no cree en las religiones y «tacharon» al Apóstol de manipulador.

Increíble como los convencen y lo peor es que no se dan cuenta», escribió un internauta.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *