Xalapa, Ver

Empleada de OXXO revela lo que hace la marca con el redondeo de clientela

Merca20

Una de las preguntas más frecuentes que se hace a los consumidores -y, a su vez, una de las más criticadas- es aquella que dice “¿gusta redondear?”. De alguna forma, sin importar el monto, hay clientes o consumidores que, simplemente, no están de acuerdo con ello.

Y es que una de las razones por las cuales se niegan a hacerlo se debe a que, en realidad, desconocen a dónde irá a parar ese monto extra, por pequeño que sea. Actualmente, hay tiendas que apoyan este tipo de prácticas, como Soriana, Chedraui, Walmart y OXXO, por mencionar algunas, ya sea a través de redondeos o “donativos”.

En Tiktok, precisamente, una empleada de OXXO revela “la verdad” de dónde se va -supuestamente- el dinero que se recolecta del redondeo, aunque la historia de la cajera parece no caer bien en sus seguidores.

“Pues el donativo sale a nombre de OXXO no al de los clientes y así puede pagar menos impuestos por eso no redondeo”; “Yo trabajé en OXXO y no es para donación es para la empresa OXXO, y tenemos metas diarias de recolectar redondeos”; “Entonces, ¿no pagan impuestos porque lo mandan a fundaciones?”; son algunos de los comentarios de los internautas.

El vínculo de las marcas con sus clientes, hoy, es distinto gracias a la plataforma de las redes sociales, pues el acercamiento y la comunicación es mucho más amplia.

@alinchicaoxxo

Adónde se va redondeo de los clientes #viral #oxxo #clientesoxxo #vivalaspromocionesoxxo #fans #oxxoalavueltadetuvida #spin #clientes #clientestoxicos #spinbyoxxo

♬ sonido original – Alinchicaoxxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *