Xalapa, Ver

Conoce a su ‘enamorado’ por Internet y él la rechaza cuando la vio sin filtros

* Una mujer viajó hasta Washington para conocer a su enamorado, al llegar el novio la rechazó porque no se parecía a sus fotos en redes

EXCELSIOR

El maquillaje ya no es el único que puede echarle una ayudadita a las chicas, en la actualidad las redes y el Internet ha mejorado tanto, que hasta la apariencía fisíca puede cambiar, pues los filtros en las cámaras o teléfonos pueden ayudar a alimertar el autoestima de quienes quieren verse mejor en sus fotografías, aunque el abuso llegue a parecer que se trata de dos personas distintas.

Como sucedió con una mujer de Massachusetts, quien viajó a Washington para conocer a su novio que conoció en redes sociales, pero al llegar este la rechazó.

 

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original – PuRo0Flow_Oficial

A través de Tiktok, la usuaria narró que al encontrarse con el chico, este se comportó de manera diferente, pues la conoció sin filtros y no era lo que esperaba.

El video ha recibido muchos comentarios, entre los que destacan quienes señalan que para no tener problema, mejor comunicarse por videollamada.

    «Pero en las videollamadas uno se mira como es, por eso yo siempre me habló por video llamadas y sin maquillaje y sin filtro para que se decepcionen de mi persona»

    «y entonces nunca te miro por videollamada? returbiooo» escribieron algunos usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *