Xalapa, Ver

VIDEO: Perros pitbull atacan salvajemente a mujer

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que los pitbulls atacan a personas que circulan por la zona, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Una señora fue atacada por dos perros de raza pitbull en el municipio de Cuautlancingo, situación que le provocó heridas de gravedad en diferentes zonas del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre del presente año, cuando la mujer caminaba por calles de Lomas de San Juan de dicho municipio. Cuando de repente los perros corrieron hacia ella y la atacaron sin que los dueños de los caninos se dieran cuenta.

Dicha situación fue grabada por una cámara de videovigilancia ubicada en la zona, donde claramente se observa el ataque de dichos perros contra la mujer. Asimismo, vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que los pitbulls atacan a personas que circulan por el lugar, sin embargo, los dueños de dichos perros no han hecho nada al respecto.

Por tal motivo es que piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, pues dicha situación no puede seguir sucediendo, ya que por el lugar hay niños que también pueden ser atacados por los caninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *