Xalapa, Ver

Mujer ucraniana prueba por primera vez las salsas mexicanas y su reacción fue épica

* ¡Ucraniana, hermana, ya eres mexicana! Esto demuestra que los europeos si pueden consumir picante sin temor a nada

¿Ucraniana hermana… ya eres mexicana? Aunque este lema, quizá ni en el peor de tus pesadillas pudiste pensarlo o, no exactamente en tus pesadillas, pero si en un mundo real, donde los europeos claramente no comen o no consumen mucho picante, vamos que realmente su consumo de chile como tal es realmente nulo o muy bajo, esto en comparación con nosotros los mexicanos.

Sin embargo, ahorita todo podría cambiar nuestra perspectiva, precisamente gracias a una mujer ucraniana que, en lo que parece su visita a México, se fue a un puesto de tacos y disfruto de varias salsas. A través de la cuenta de Tik Tok @rina_stadnyk, compartió un video en el que se ve a lo que se piensa es su amiga ucraniana degustando en un puesto de tacos, lo que parecen unos tacos dorados.

Por supuesto, estos acompañados de su buena crema, su queso, su lechuga y, por supuesto, su salsa; sin embargo esto es realmente lo que sorprendió a miles de internautas, al ver que esta europea consumir lo que parece primero una salsa roja y no en una cantidad baja, sino que era bastante lo que le había colocado a los tacos.

Lo que muchos pensarían, sería que ella respondería de manera extrema por el hecho del picante, pero su reacción fue completamente diferente, ya que no solo no le pico, sino que pidió la mesero traerle una salsa más picosa. Ante esto, le llevaron otra salsa más picante hecha de habanero y cuando le puso una porción a los tacos, demostró que: ¡ni esa le picaba!

Por muy extraño que esto parezca, impactante incluso para la persona que grabó el video, porque no mostró gesto alguno, vamos que ni siquiera imagen de que estaba siendo picante. Incluso el mismo mesero se mostró estupefacto ante la situación, porque realmente aseguro que no le había picado.

Los usuarios, por su parte, no dejaron de comentar al respecto sobre la situación que era mexicana 100% en su corazón, que había gente que aguantaba mucho más el picante, otros más aseguraban que las salsas de bote en realidad no picaban, que probará una salsa habanero casera o, incluso, que se comiera un habanero crudo. Entre que son peras o son manzanas, nosotros alabamos lo que hizo y sí, que ya es mexicana al cien por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *