Xalapa, Ver

Asegura que la «explotan» en el trabajo; cámara de seguridad la graba bailando en la oficina

En TikTok se volvió tendencia un video en el que puso en alerta a los empleadores sobre lo que realizan sus trabajadores en la oficina

El Universal / 14 de julio del 2022.- Actualmente, la plataforma de videos cortos TikTok se ha convertido en un escaparate en el que lo mismo puedes informarte que entretenerte o aprender algo nuevo con sus múltiples tutoriales. 

Asimismo, es común encontrarse con situaciones cómicas o chuscas que no pensarías que pasan en la vida real hasta que las ves. Este es el caso de una joven que recientemente se volvió viral, después de señalar que es “explotada” en su trabajo, sin saber que sería grabada bailando en su oficina por las cámaras de seguridad.

Viral: joven dice que es ‘explotada’ en su trabajo; cámaras la graban bailando en la oficina

Fue por medio de la cuenta de Ornella Scoponi (@ornellascoponi) en donde se compartió el video viral. En el contenido multimedia, puede verse a la joven sentada en su escritorio frente a un monitor, realizando sus labores. Mientras eso pasaba, se logra leer una declaración de la chica en el clip:

“Trabajo todo el día… Me explotan”, escribió Ornella.

No obstante, de momento la chica se pone en pie y comienza a bailar la canción llamada «Efecto” de Bad Bunny. “Las cámaras”, agregó al video para señalar que fue grabada bailando por el sistema de seguridad de la empresa.

Rápidamente el video se volvió viral y hasta el momento cuenta con 143 mil “Me Gusta”, casi 2 mil comentarios, más de 12 mil compartidas y más de 2 millones de reproducciones. 

@ornellascoponi

Upsi🤭 #fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

Joven es grabada nuevamente bailando: “ya Dios me perdonó, faltas tú”

Debido al impacto que generó el video, días después la tiktoker publicó otra grabación registrada también por la cámara de seguridad de su oficina, donde la joven nuevamente aparece bailando otro tema de Bad Bunny, al tiempo que voltea a ver a la cámara y dice “ya Dios me perdonó, faltas tú”. “Se la dedico a mi jefe”, aclaró la joven en la descripción del clip.

El clip cuenta hasta el momento con más de 10 mil “Me Gusta” y más de 200 mil reproducciones.  Cabe decir que algunos internautas consideran que el video es «montado», ya que la misma joven subió a su cuenta el video de las cámaras de seguridad de la compañía.

@ornellascoponi

Se la dedico a mi jefe 🤭 #yadiosmeperdonofaltastu

♬ Ya Dios me Peldonó – Eguita💦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *