Expansión
Celia Lora aprendió de la industria de la farándula gracias a las experiencias de su papá, Alex Lora, y mamá, Chela Lora; por lo que su incursión en los negocios emergentes como Onlyfans resultaron un éxito económico.
Su aparición en los espectáculos mexicanos fue por medio de medios tradicionales como la televisión, pero su fama creció luego de protagonizar un accidente de tránsito donde murió un hombre.
Celia fue declarada culpable y su condena fue pasar 4 años en prisión por homicidio imprudencial, pero obtuvo su libertad tras pagar 20 mil pesos.
Tras superar el escándalo, la influencer y estrella de la telerealidad mostró su talento para diversificar sus negocios.
Celia Lora, creadora de contenidos para Onlyfans y otras plataformas para adultos
La famosa encontró su nicho de oportunidad con la creación de contenidos para Onlyfans y otras plataformas para adultos.
Su inicio en la industria del entretenimiento para mayores de edad comenzó como modelo en Playboy, pero se consolidó en redes sociales.
Celia cobra $17.50 dólares al mes, aproximadamente $350 pesos, por la suscripción de su OnlyFans; donde comparte contenido exclusivo a sus fans sin dejar nada a su imaginación.
La hija del rockero también tiene una carrera en el cine para adultos.
Lora se acompañó en esta faceta de estrellas de este género como Apolonia Lapiedra o Sabrina Sabrok.
Es de las pocas mexicanas que puede presumir ser portada en tres ocasiones de la revista más famosa para hombres e incluso acudió a una fiesta en la mansión del conejito en Los Ángeles, en donde estuvo el fallecido magnate Hugh Hefner.
Además de su Onlyfans, Celia Lora tiene su propia plataforma donde pone videos, fotos y otros contenidos exclusivos
En su lanzamiento le puso como precio a la suscripción mensual un precio de 9.99 dólares y dentro de los beneficios está: contenido nunca antes visto, chat privado con la actriz y cancelación en cualquier momento.
También ofrece rifas para consentir a sus seguidores con premios como una cena romántica con ella.
Lo que nunca se ha visto
Celia Lora tiene su lado poco publicitado y que pocas veces se habla de él.
Al ser una influencer convocó a los famosos a usar sus cuentas de redes sociales para hacer publicidad gratis para los pequeños negocios que se han visto afectado durante esta cuarentena de coronavirus (COVID-19).
Confesó que cuando un propietario de un negocio pequeño se le acerca, trata de ayudar y una forma es el de publicitar sus productos en sus redes sociales como Instagram.
Celia Lora, la tele y su pasión por la moda
No es raro ver a la heredera de Alex Lora en la pantalla chica; Celia apareció y protagonizó programas de realidad como ‘La Casa de los Famosos’ o ‘Acapulco Shore’.
Aunque parece que su verdadera pasión está en otra industria muy lejos de los reflectores o escenarios.
Hace un par de años lanzó su propia línea de trajes de baños.
Los bikinis fueron pensados para mujeres de talla ‘D’ a más.
Afirmó que pensó en esta línea por lo difícil que le es encontrar sostenes que le queden.
De estar interesada en adquirir estos productos puedes solicitarlos en línea.