* Por la mañana Amy Kupps daba clases de historia y por la noche creaba contenido para OnlyFans, hasta que fue descubierta y tuvo que dejar la docencia…
EL UNIVERSAL
OnlyFans se ha consolidado como una de las plataformas estrella del último año, pues al manejarse a través de suscripciones para tener acceso a fotos y videos exclusivos, hacen que resulte muy lucrativo para las personas que publican contenido, pero también les puede ocasionar algunos problemas.
Así le sucedió a Amy Kupps, una profesora de 32 años de edad, quien ha llegado a obtener ganancias hasta por 150,000 dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos) en la plataforma, pero que se quedó sin su empleo “oficial”.
Amy era maestra y llevaba siete varios años dando clases de historia a niños entre 12 y 13 años de edad en una escuela de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Esta mujer ha señalado que cuando era más joven, siempre quiso ser actriz o aparecer en las páginas de Playboy, pero creció y se convirtió en maestra y se casó. Para no dejar de lado sus intereses, abrió su cuenta en Instagram, donde publicaba selfies en las que se destacara su busto o sus labios.
Al ver la atención que recibía en esta red social, en 2019 su esposo la animó a unirse a OnlyFans como una manera de ganar dinero extra. Él se convirtió en su fotógrafo y juntos ideaban cuáles serían los contenidos que publicarían. Básicamente, conformaron un equipo de trabajo.