Perote, Ver., 27 de mayo de 2026.- Como parte de la campaña “Pero te quiero limpio”, se realizó un Operativo de Recolección de Residuos Sólidos en la colonia 20 de Noviembre, con el objetivo de mantener espacios públicos más limpios y mejorar el entorno para las familias de la zona.
Durante la jornada, personal y vecinos participaron en labores de limpieza y retiro de residuos acumulados en calles y áreas verdes, acciones encaminadas a prevenir focos de contaminación y promover una cultura de cuidado ambiental.
Los organizadores señalaron que este tipo de actividades forman parte de un esfuerzo permanente para liberar de basura distintos sectores de la ciudad y contribuir a la conservación de la naturaleza, así como a la creación de espacios más seguros, saludables y despejados para la ciudadanía.
Asimismo, hicieron un llamado a la población a sumarse a la campaña evitando tirar basura en la vía pública, respetando los horarios establecidos para sacar los residuos y cuidando las áreas verdes de las colonias.