Perote, Ver., 23 de mayo de 2026.- Autoridades municipales de Perote inauguraron la nueva cancha de fútbol “La Murcielaguera”, buscará convertirse en un espacio para fomentar el deporte, la convivencia y la recreación entre las familias de la comunidad.
En representación del alcalde Vinicio Ascencio Fernández, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez Dionisio, destacó la importancia de impulsar proyectos deportivos que contribuyan al bienestar social y al desarrollo de niñas, niños y jóvenes.
Durante la inauguración también se reconoció el esfuerzo y compromiso de los ingenieros Octavio Ochoa Sánchez y Guillermo Barroso Narváez, quienes hicieron posible este proyecto enfocado en fortalecer los espacios de recreación y actividad física.
Finalmente, reitero que el impulso al deporte continuará siendo una prioridad en Perote, al considerar que estos espacios ayudan a fortalecer la convivencia comunitaria y promover estilos de vida saludables.