Xalapa, Ver

Xalapa recuerda el legado de Juan de la Luz Enríquez a 190 años de su nacimiento

Karla Rodríguez

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2026.- Este sábado, en el parque Juárez, representantes de autoridades estatales y municipales montaron guardia de honor por el 190 aniversario del natalicio del general Juan de la Luz Enríquez, reconociendo su legado como exgobernador del estado de Veracruz y fundador de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *