Sandy Barradas/Foto: Cortesía
Coatepec, 7 de mayo de 2026.- La Feria del Café vivió una noche más de éxito con la presentación de los cantantes María León y Yahir en el Teatro del Pueblo.
Minutos antes de salir al escenario, ofrecieron rueda de prensa al lado del presidente municipal, Jorge Ignacio Luna Hernández y la reina del Café, Constanza González Domínguez.
María León quien se diera a conocer con el grupo “Playa Limbo”, se destacó por su versatilidad en el escenario, pues además de su voz privilegiada hace uso de sus dotes artísticas para tocar la guitarra y la batería.
Mientras que Yahir Othón Parra, suma a su gran voz, el talento en cuanto al manejo del escenario, puesto que logra conectar inmediatamente con el público.
Una presentación artística más en la Feria Nacional del Café con el gran éxito que han tenido todas y cada una de ellas de las presentaciones en el Teatro del Pueblo.