* Sus familiares exigen su pronta localización con vida
Karla Rodríguez Chimal
Xalapa, Ver., 14 de julio de 2025.- Antonio Aldazaba Sánchez, de 30 años, desapareció el pasado 10 de julio en el centro de Xalapa, hoy sus familiares se manifestaron y bloquearon la calle Enríquez para exigir su aparición.
Aldazaba Sánchez, salió de su casa para dirigirse a una entrevista de trabajo en la tienda Shizi, ubicada en Manlio Fabio Altamirano, sin embargo, desde ese momento ya no se supo de su paradero.
Su esposa, Evelyn Pasión Bautista, señaló que tanto ellos como Fiscalía General del Estado le han solicitado a Gustavo (dueño del local) entregue las cámaras de seguridad, sin embargo, hasta este momento no lo ha hecho.
«Esa es nuestra sospecha del por qué no ha dado las cámaras, por qué no se ha presentado».
Asimismo, solicitaron el apoyo de la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, para acelerar las investigaciones y dar pronto con su localización.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha mencionando que tiene 30 años, mide 1.60 metros, color de ojos negros, piel blanca, cabello negro, corto y rizado. Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz y atrás de la oreja.
