• El técnico mexicano fue señalado por calentar a los aficionados en el Morazán
MARCA Claro
La ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League entre Honduras y México terminó caliente, el cual estuvo empañado por la lata que impactó en la cabeza de Javier Aguirre provocándole una preocupante herida.
Ante ello, la prensa hondureña recopiló las provocaciones de algunos miembros de la Selección Mexicana, como la del ‘Vasco’ y Jesús Gallardo, que propiciaron que los asistentes al Estadio Morazán terminaran explotando y violentando a los visitantes.
Javier Aguirre insulta a afición de Honduras
El timonel azteca sabía que el Morazán sería un escenario muy hostil, y vaya que lo vivió desde un inicio. Fiel a su estilo, Javier Aguirre no se achicó y respondió a los gritos que llegaban desde la tribuna, donde fue captado levantando el ‘dedo grosero’ al momento de estar dando indicaciones a sus jugadores.
Por otra parte, en un video que circula en redes sociales se escucha cómo el ‘Vasco’ insulta a los aficionados de Honduras que estuvieron provocándole.
«Chinguen a su put@ madre, cabrone$… Hijos de put@@, se alcanza a oír en pleno partido entre Honduras y México dentro de la Concacaf Nations League.
Esto causó el enojo de los asistentes, quienes todo el partido estuvieron gritando y provocando a Javier Aguirre; sin embargo, rebasaron la raya en caer en hechos de violencia al aventarle una lata que fue a impactar a su cabeza para provocarle una impactante herida.
El ‘Vasco’ ni se inmutó al sentir la sangre corriendo por su cuerpo, tanto así, que fue a despedirse de Reinaldo Rueda, quien sólo lo miró con sorpresa. A la postre, el técnico mexicano fue asistido por los servicios médicos del Tri, y le realizaron una sutura de cuatro puntos para parar la hemorragia.
Por otra parte, el Diario Diez publicó una imagen del futbolista de Toluca, quien fue captado realizando una seña de ‘llorones’ a los seguidores catrachos.
El periódico centroamericano publicó la polémica foto, quedando en claro la burla de Jesús Gallardo, lo que encendió los ánimos en el Estadio Morazán.
Candente terminaron las acciones entre México y Honduras, quienes volverán a verse las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, cotejo que se disputará el próximo martes en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.