* El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a marcar gol, pero el Aston de Villa le dio la vuelta al marcador para ganarle 1-3 al Fulham en la Premier League
ADRENALINA
Raúl Jiménez sigue explosivo en la cancha en su regreso con el Fulham tras la pausa de la Fecha FIFA. El mexicano volvió a marcar gol en la derrota de su equipo por 1-3 frente al Aston Villa, en actividad de la jornada 8 de la Premier League que se jugó en el Craven Cottage.
No habían pasado los dos dígitos en el tiempo regular, cuando al minuto 5 Raúl Jiménez se hizo presente. El portero Bernd Leno realizó un despeje largo, que el mexicano le ganó el balón a Pau Torres, el esférico quedó botando y remató con pierna izquierda desde el centro del área para mandarlo por el lado derecho de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.
Cuatro minutos después, Morgan Rogers le quitó la sonrisa a los del Fulham cuando su remate desde fuera del área sacudió las redes para el 1-1.
Raúl Jiménez provocó un penal, luego de una mano de Matty Cash. Andreas Pereira fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero el “Dibu” Martínez lo atajó al minuto 26.
Para el segundo tiempo, el Aston Villa le dio la vuelta al marcador. Tras un saque de esquina cobrado por Youri Tielemans, Ollie Watkins remató de cabeza desde el centro del área para el 1-2 al minuto 59.
Las cosas se les complicaron al Fulham y Raúl Jiménez, luego de la expulsión de Joachim Andersen al 64’.
Para mala fortuna de los de casa, Issa Diop anotó en propia puerta para el 1-3 al 69’.
Raúl Jiménez fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota del Fulham, que se queda con 11 unidades. Sumó su cuarto gol en la temporada.
Raúl Jiménez le marcó a Estados Unidos y mostró un buen desempeño. Además, antes del parón por la Fecha FIFA dio una asistencia de lujo, de taquito, con el Fulham.