24 horas
La cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, sorprendió a sus seguidores y el mundo del entretenimiento tras confesar que su marido Christian Nodal le rompió el corazón hace tiempo.
Una vez más, la hija del cantante Pepe Aguilar se ha visto envuelta en el ojo del huracán, tras las revelaciones que hizo en una entrevista con la ABC News sobre su relación con Christian Nodal.
Durante la entrevista, la cantante mencionó que no tiene por qué dar explicaciones de su vida a nadie, y menos a los medios que se han empeñado en construir una telenovela sobre su relación amorosa con el Mariacheño, con quien a 15 días de confirmar su relación, este había terminado antes un romance con la cantante argentina con quien tuvo a su primera hija, Inti.
“Si todo el mundo ya ha inventado su versión, entonces por qué tengo que decir algo”. Se han creado literalmente sus propias telenovelas sobre el tema”, añadió.
Asimismo, dejó entrever que Cazzu, la expareja de Nodal, estaba enterada de todo y señaló que en cuanto a su matrimonio “tienen la conciencia tranquila”.
“Meses antes que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían. Nosotros lo compartimos porque somos figuras públicas; desafortunadamente hay que hacerlo. Porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo.
Además, refirió que el intérprete de “Botella tras botella” le rompió el corazón hace tiempo, tras la relación que al parecer tuvieron hace tiempo, al parecer al término del compromiso que el sonorense tuvo con Belinda.
Lo anterior lo mencionó tras ser cuestionada por la entrevistadora, Mireya Villarreal, quien le preguntó a Ángela, “¿tenías el corazón roto cuando hablamos hace dos años?”
“Sabes, pienso que siempre he sido una despechada, creo que me han roto el corazón muchas veces desde muy pequeña. Entonces, tú sabes que sí, Christian me rompió el corazón hace tiempo, pero ahora no está roto, está sanando”, mencionó la nieta de la fallecida Flor Silvestre.
Aguilar señaló que cuando confirmó que tenían un romance en la revista ¡Hola!, la cantante dijo que el flechazo entre ellos no era nuevo.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar, poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, mencionó.