* Max Verstappen intentará poner fin a una racha de ocho carreras sin ganar y reactivar su defensa del título de la Fórmula 1 este fin de semana
Excélsior
Max Verstappen intentará poner fin a una racha de ocho carreras sin ganar y reactivar su defensa del título de la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, donde le espera el aspirante Lando Norris.
Tras un parón de casi un mes, la Fórmula 1 vuelve a la acción para un maratón final de seis pruebas en ocho semanas, que comienza el viernes en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), escenario de la decimonovena prueba de la temporada.
El británico Norris quiere aprovechar esta secuencia para atrapar a Verstappen en la búsqueda de su primera corona, pero el neerlandés no ha dicho su última palabra a pesar de la reciente falta de rendimiento de su Red Bull.
«Hemos hecho algunos cambios en el auto para que se adapte mejor al circuito (de las Américas), así que veremos si eso nos hace más competitivos», explicó Verstappen, que no sube a lo más alto del podio desde finales de junio.
Tras el trabajo en el parón, Red Bull debería llegar a Texas con un monoplaza mejorado. Aunque aún no se han desvelado los cambios, el principal objetivo será recortar distancias con McLaren, que pasó a liderar el campeonato de constructores a mediados de septiembre.