Xalapa, Ver

Christian Nodal se habría reencontrado con Inti, su hija, tras realizar un viaje a Argentina

* Al parecer el cantante habría visto a su hija en una de sus recientes visitas a Argentina

Excelsior 

22 de agosto de 2024.- Christian Nodal se habría reencontrado recientemente con su hija Inti, luego de tres meses de haber hecho pública su separación de Cazzu, la madre de la pequeña. De acuerdo con el programa Chisme No Like, la reunión se llevó a cabo hace unos días.

Según los informes del programa, Nodal viajó hasta Argentina, país en el que vive su hija con Cazzu, con el propósito de reunirse con su primogénita y, además, inspeccionar algunas propiedades que habría dejado a su expareja tras la ruptura.

“Por primera vez, después de estar casado con Ángela Aguilar, como un hombre casado, Nodal, aunque algunas digan que es mal padre, pasó la tarde con Cazzu y con Inti en el rancho de Argentina”, mencionó Javier Ceriani.

Ceriani subrayó que el artista ha demostrado ser un padre atento al desplazarse hasta Argentina con el fin de ver a su hija y asegurarse de que las propiedades que dejó a Cazzu estén en buenas condiciones.

“Nodal no ha sido mezquino para nada con Inti. También está ahí para supervisar la obra, de las tantas casas que le dio a Cazzu, que no se queje porque está millonaria, y la Inti tiene asegurado su futuro”, añadió Ceriani.

Elisa Beristain, otra presentadora del programa, señaló que Christian Nodal viajó junto a Ángela Aguilar, aunque todavía no se ha confirmado si la hija de Pepe Aguilar ha tenido la oportunidad de convivir con la pequeña Inti.

“No tardaremos en ver imágenes de él abrazando a Inti (…), Nodal pasó el domingo con Cazzu y con Inti (…), confirmadísimo que Nodal viajó a ver a Inti y que se vio con Cazzu y que todo está bien”, señaló Javier Ceriani.

Todo indicaría que este viaje exprés a Argentina se realizó después de que Nodal se presentara en Chile. Sin embargo, el cantante no ha hecho alguna declaración respecto a la supuesta visita que le hizo a su hija, quien dentro de poco cumplirá un año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *