Xalapa, Ver

Mujer que se inyecta en heridas abiertas de la cabeza causa conmoción

• En redes circuló el video de una mujer, con heridas expuestas en el cráneo, inyectándose en las calles

Excélsior

En las calles de las ciudades se suelen encontrar situaciones aterradoras que erizan la piel. Un ejemplo de ello fue el video de una supuesta mujer de Seattle, con heridas abiertas en la cabeza, dejando ver el cráneo expuesto e inyectándose una sustancia desconocida justo en el área mencionada; este material se ha viralizado en redes y ha causado controversia.

El video compartido por los internautas @osama5400_ y @burntoutprivate, en Instagram, en el cual se ha divulgado en diferentes redes sociales, muestra a una mujer con heridas abiertas en la cabeza, inyectándose en el cráneo una sustancia, que algunos usuarios aseguran es droga, mientras camina en las calles sin preocupación.

Tal como se observa en el material, la mujer aparece con abrigada con una chamarra tipo puffer y un conjunto de vendajes y gasas a mitad de la cabeza, mientras que en la frente, la persona tiene una herida horizontal que deja ver el interior, dejando el cráneo expuesto.

Sin embargo, eso no fue lo único aterrador del video, ya que la mujer carga una jeringa en la mano y usa el reflejo de la ventana de un automóvil, para inyectarse en varias ocasiones justo en el área expuesta de su cráneo.

Después de inyectarse, la mujer comenzó a sangrar de la enorme herida del cráneo y al querer ingresar la aguja de nuevo, un grito la orilló a detenerse. No obstante, al ver que la estaban grabando, la mujer inmediatamente cubrió su cabeza y se alejó.

Reacciones a mujer con cráneo expuesto que se inyecta

Ante el video de la mujer con heridas en la cabeza que dejaron su cráneo expuesto y que se inyecta a sí misma despreocupadamente, los internautas no dudaron en reaccionar por las fuertes imágenes que, hasta el momento, se desconoce específicamente de quién se trata o cuándo fueron captadas.

“Quizás Estados Unidos debería centrarse en abordar sus problemas de armas y drogas”, comentó un internauta.

Por otra parte, algunos internautas creen que sería irresponsable pensar que la mujer que se inyecta a sí misma en la herida abierta de su cráneo, mientras camina por la calle, se está suministrando drogas. Sin embargo, es complicado evitar pensar en ello, debido a la situación que se vive con las adicciones.

“¿Es ese el medicamento que le recetaron?”, comentó una internauta.

Sin duda, el video de la mujer con heridas abiertas en la cabeza que dejan su cráneo expuesto, mientras se inyecta una sustancia desconocida en la calle, ha impactado a varios dejando más de seis millones de reproducciones. Incluso, algunos creen que la persona está tan mal en condiciones de salud, que parece zombi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *