* El hombre era vendedor ambulante y acababa de terminar sus labores afuera del Estadio Azteca donde vendía papas fritas
EXCELSIOR
Un hombre fue asesinado en las últimas horas de este miércoles en la Calzada de Tlalpan, en el perímetro de la alcaldía Coyoacán, cuando viajaba en una unidad de transporte público.
Los hechos fueron registrados sobre Calzada de Tlalpan cerca del número 1952 con dirección al norte, casi en el cruce de la calle Irlanda, en la citada demarcación.
SE HICIERON PASAR COMO PASAJEROS
Se supo que los sujetos, presuntos menores de edad, subieron a la unidad de transporte como pasajeros, pero de repente se levantaron de sus asientos y comenzaron atracar a las personas que iban en el camión.
El hombre de 35 años acababa de terminar de trabajar, era vendedor ambulante y esa noche fue afuera del Estadio Azteca junto con otros familiares a ofrecer papas fritas.
Ya iban a descansar a su casa rumbo al norte de la CDMX cuando ocurrió el trágico suceso.
NUNCA SE OPUSO AL ASALTO
Lo que más llama la atención es que nunca se opuso al asalto, únicamente cuando los delincuentes ya se iban a bajar de la unidad comenzaron a disparar y el que descendió por la puerta trasera lo mató.
Pocos minutos después, dos de los presuntos asaltantes aparentemente menores de edad fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía del Menor para determinar su situación jurídica.
Hasta el cierre de esta nota informativa, el individuo que disparó y mató al pasajero no ha sido localizado.