24 horas
Un niño de 11 años perdió la vida después de realizar el reto “Chroming” de TikTok.
Desde hace varios meses los retos que circulan dentro del mundo del internet se han vuelto polémicos por atentar contra la vida de los usuarios.
En este caso se trató de un niño de 11 años quien perdió la vida después de realizar el reto “Chroming”, el cual es viral en TikTok.
De acuerdo con medios locales, la tragedia sucedió en Reino Unido cuando el menor se puso a prueba de esta experiencia durante una pijamada con sus amigos.
Durante la reunión el y los demás comenzaron a jugar el reto, el cual consiste en inhalar diversas sustancias químicas tóxicas como es el caso de disolventes, combustibles o pinturas.
Minutos después de inhalar las sustancias, el niño quedó inconsciente tras sufrir un paro cardíaco, según lo mencionado por su familia.
El menor fue trasladado al hospital, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a que llegó sin signos.
Ante los hechos, sus familiares se mostraron molestos con la red social, aseguraron que tiene muy poca protección para los niños.
Por ello alertaron a los demás usuarios sobre el contenido que pueden encontrar los menores en TikTok para que tomen cartas en el asunto.