Xalapa, Ver

Sujeto agrede a mujeres durante el 8M en Pachuca, ellas ‘le dan una lección’

* En el video se observa cómo el automovilista está fuera de su unidad y lanza patadas y golpes a algunas mujeres

EXCELSIOR

Un video difundido en redes sociales que se volvió viral muestra a un automovilista que discute y de repete lanza patadas y golpes a mujeres que se manifestaban durante la marcha del 8M este 8 de marzo en Pachuca, Hidalgo.

ataca a mujeres

Una vez que el sujeto comienza a atacar a las mujeres estas solicitan el apoyo de sus compañeras y varias se acercan a reprimir al individuo.

En otra parte del video se observa cómo quedó el vehículo de color oscuro, donde viajaba en sujeto de playera verde quien aparece dentro de su unidad, recostado sobre su costado derecho y sin mostrar el rostro, al parecer, recibió algunos golpes por parte de las manifestantes.

así quedó

Varias personas, policías y personas que pasaban por el lugar quedaron expectantes ante los destrozos al automóvil.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Nicolás Romero al cruce con la calle Guerrero en el centro de Pachuca, Hidalgo.

placas

OTROS ESTADOS EN PROTESTA

Las protestas en el Día Internacional de la Muer, se replicaron en más de 40 ciudades del país, y la principal consigna fue justicia y el fin de la violencia contra las mujeres.

ZACATECAS

Autoridades de Zacatecas fueron captadas reprimiendo a las participantes de la marcha del 8M, al menos una decena de mujeres fueron detenidas y golpeadas, entre ellas menores de edad.

La participación de la marcha fue histórica, calculándose en 13 mil participantes, la convocatoria más grande registrada hasta el momento en la entidad. Un nutrido grupo de mujeres causó destrozos e intento prender fuego al palacio municipal.

El contingente partió de la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Zacatecas teniendo como destino Plaza de Armas, en el centro histórico de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *