Xalapa, Ver

‘Es un joven honrado’: abogado de joven liberado tras arrollar a una madre y su hija

Monte Henderson, de 22 años de edad, pagó una fianza de 20,000 dólares pese a que los videos demuestran su culpabilidad

Excélsior

Laticha Bracero, de 42 años, y su hija Alyssa Cordova, de 21 años, salían de un concierto del rapero Drake el pasado 14 de febrero cuando fueron arrolladas por el conductor de una camioneta Jeep Cherokee en San Luis, Misuri.

Laticha Bracero y Alyssa Cordova eran originarias de Chicago y habían viajado a San Luis solo para disfrutar el concierto de Drake.

La velocidad con la que era conducida la camioneta era “endemoniada”, según fuentes de la policía iba a 70 mph. En un segundo, de los tres que dura un video difundido en redes sociales, se observa a Laticha y Alyssa salir volando tras el brutal impacto. “¡Un segundo!” Y la imprudencia del conductor terminó con la vida de estas mujeres, Bracero en el lugar del siniestro y su hija en el hospital.

El exceso de velocidad a que era conducida la Jeep Cherokee fue captada en un video. Se observa que primero impactó la parte delantera de otra unidad y luego se llevó a las mujeres. El material parecería ser suficiente como prueba en contra del cafre, pero… “¡No fue así!”.

Pese a que el conductor trató de huir y fue detenido metros adelante, se le imputaron dos cargos por homicidio involuntario en primer grado y dos cargos por acción criminal armada. Además, hay pruebas de que se pasó dos semáforos en rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *