* Paul Richard Soliz tiene un largo pasado criminal que incluye múltiples cargos por delitos menores y un delito grave. En abril de 2014, fue declarado culpable de un cargo de alteración del orden público
Excélsior
Britney Spears celebró recientemente su soltería tras su separación de Sam Asghari y aseguró que es genial disfrutar tiempo con ella misma, sin embrago, fuentes cercanas a la cantante aseguran que mantiene una relación con Paul Richard Soliz, uno de sus empleados con quien ya se le había relacionado.
A través de sus redes sociales, la cantante de “Gimme More” compartió otro de sus videos de baile el pasado fin de semana en donde también celebró estar soltera.
“¡¡¡Hermoso domingo, comprensión romántica y sin esperanza de que estar soltera es increíble!!!”, escribió.
El comentario de Spears se produce después de que un informe de Us Weekly afirmara que la estrella de “Crossroads” todavía estaba saliendo con Soliz, un delincuente convicto que trabajaba como su ama de llaves para “limpiar baños, trapear pisos y recoger basura”.
«Britney y Paul definitivamente están juntos», dijo una fuente a la publicación. «Él todavía está en la foto».
Una segunda fuente también confirmó a la revista que la pareja tiene una relación sentimental.
En agosto pasado medios estadounidenses de espectáculos revelaron que Spears, de 42 años, y Soliz estaban comenzando a salir mientras ella atravesaba su divorcio de Sam Asghari, y una fuente explicó que estaban «preocupados» por el romance que mantenían.
Soliz tiene un largo pasado criminal que incluye múltiples cargos por delitos menores y un delito grave. En abril de 2014, fue declarado culpable de un cargo de alteración del orden público.
Soliz, de 37 años, también fue acusado de poner en peligro a un menor, pero fue desestimado debido a una negociación de culpabilidad, según muestran los registros judiciales.
Sam Asghari, de 29 años, solicitó el divorcio de Spears en agosto, citando diferencias irreconciliables como la causa de la separación, aunque fuentes afirmaron a TMZ que Spears había engañado al preparador físico.
La pareja ahora separada, que se casó en la finca de la estrella del pop en Thousand Oaks, California, estuvo casada durante un año.