Xalapa, Ver

Hallan otro altar satánico en Tepito CDMX, ahora a la ‘Dolce&Gabbana’

* El departamento hasta donde llegaron elementos de la CDMX, tenía varias figuras del diablo además de una estrella de 5 picos invertida, un símbolo del satanismo

EXCELSIOR

Un nuevo altar con figuras que evidencian la adoración al diablo, fueron halladas en el interior de un departamento ubicado en calles de la colonia Morelos, en la zona del llamado Barrio Bravo de Tepito de la Ciudad de México.

Al parecer dicho inmueble era utilizado para realizar ‘torturas’ a víctimas que eran ‘levantadas’, señaló en sus redes sociales @c4jimenez.

ALTAR satánico

Añadió que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llegaron hasta ese sitio, buscaban a un joven que había sido ‘levantado’ por miembros de la organización delictiva conocida como ‘La U’; ahí detuvieron a dos personas y rescataron a la víctima.

En las imágenes puede apreciarse un ‘elegante’ sillón negro con dorado donde se encuentra una figura del diablo que viste una playera con la leyenda ‘Dolce & Gabbana’.

Al fondo hay una estrella de 5 puntas invertida, lo que se sabe es un símbolo del satanismo. Las paredes están pintadas de rojo y la alfombra también tiene tonos rojizos.

Al final, la Fiscalía capitalina aseguró el inmueble.

aseguran inmueble

ASÍ FUE HALLADO UN ‘DIABLO BEBÉ’

Hace menos de un mes, durante un operativo de seguridad en una vivienda localizada también en calles del llamado Barrio Bravo de Tepito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) hallaron entre otras cosas un gran altar presuntamente donde se ‘adoraba la figura del diablo’.

Los policías de inteligencia la SSC decomisaron drogas en la vivienda la noche del martes 23 de enero de 2024, había paquetes de presunta mariguana, cocaína y hasta droga llamada cristal.

En el refugio incluso había un ‘diablo bebé’, simulando la misma forma en que es representado el niño Dios en la religión católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *