Xalapa, Ver

Hombre comerá pollo crudo durante 100 días o hasta que lo hospitalicen

* El hombre, identificado solo como John, comparte en Instagram su proyecto “Raw Chicken Experiment” que ya cuenta con más de 400 mil seguidores

EXCELSIOR

Un intrépido hombre de Florida intentará desafiar a las bacterias y microbios al realizar un reto en el que comerá pollo crudo hasta que tenga dolor de estómago y sea hospitalizado mientras transcurre su vigésimo sexto día consecutivo comiendo carne de pollo sin cocer.

El hombre, identificado solo como John, comparte en Instagram su proyecto “Raw Chicken Experiment” que ya cuenta con más de 400 mil seguidores, ha estado documentando su inusual viaje en donde se le observa devorando trozos de pollo sin cocer como si se tratara de un manjar.

    «Esta empresa me envió un poco de salsa picante, así que lo intentaremos», dijo en uno de sus videos en Instagram mientras rociaba un trozo grueso de pollo crudo con salsa antes de consumirlo, para después describir el sabor como «¡dulce y picante!».

Imagen intermedia

Hace dos años el hambriento John hizo un vlog sobre “comer carne cruda en Whole Foods todos los días hasta morir a causa de las bacterias”, hasta que se aburrió después de 200 días.

    «He experimentado con dietas crudas veganas, basadas en plantas, carnívoras, solo leche, carne cruda, mariscos crudos, cerdo crudo, comiendo una barra de mantequilla diariamente, etc.», escribió el martes en Instagram.

Sin embargo, los expertos dicen que el pollo debe cocinarse a una temperatura interna de 80°C, pues la carne de ave cruda puede albergar varios tipos diferentes de bacterias, incluida la salmonella, además, consumir pollo crudo o poco cocido puede provocar diarrea y vómitos.

Como era de esperarse, cientos de internautas han reaccionado al extraño experimento del hombre, mostrándose sorprendidos de que no haya adquirido aun une enfermedad infecciosa mortal.

Sin embargo, contra todos los pronósticos, John continúa comiendo pollo crudo, cuyo sabor describe como a camarones o sashimi, un manjar japonés.

    “¿Qué es lo peor que puede pasar? Me joderé durante una semana o algo así, pero probablemente he hecho cosas peores que esas antes en mi vida. Trato de poner avisos de exención de responsabilidad todo el tiempo, diciendo que no creo que nadie más deba hacer esto», dijo el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *