Xalapa, Ver

Con mariachi y pizzas, tapatíos festejan cumpleaños en puente peatonal

Resulta que realizaron todo el merequetengue para que al momento del festín no les cancelarán, así que “solicitaron permiso al Ayuntamiento”

Excélsior

Pa’festejos Jalisco. Los automovilistas escuchaban los sones del mariachi. Había fiesta, pero el festejo no se fue en una casa. La música que escuchaban provenía de un puente que se encuentra por El Bethel, en Guadalajara, muy cerca de la Barranca de Oblatos.

El guateque estaba a todo lo que da. Mientras en redes sociales se empezaron a difundir videos de lo que señalaron como una invasión de un espacio público. Un “vival” que no quiso pagar un salón para organizar su “fiestecita”.

Sin embargo, el festejo fue para los padres de Chuy Vicente y para sorpresa de muchos tenían permiso. Resulta que realizaron todo el merequetengue para que al momento del festín no les cancelarán, así que “solicitaron permiso al Ayuntamiento”. De ahí que varias patrullas que pasaron por el lugar no los molestaron.

La familia se encargó de adornar el lugar, pusieron unas mesas, manteles, pétalos de rosas. De acuerdo con el video que Chuy Vicente compartió en TikTok, también había latas de refresco, chocolates y no podían faltar las botellas y las copas. Además de un espacio para la colocación de una mesa de regalos.

Para la comida se cooperó para comprar pizzas y alitas. Todo de acuerdo con el gusto de los festejados.

En pleno festejó tapatío no podía faltar el mariachi, que se aventó una horita en el lugar.

La gente que pasaba por el lugar se quedaba a grabar con sus celulares.

Pero los que deseaban cruzar el puente lo podían hacer. “Realmente no obstruimos el paso y sí podían pasar por ahí”, comentó Chuy Vicente.

Algunos de los que pasaron no solo disfrutaron de los sones del mariachi, también felicitaron a los festejados.

¿Cómo llegaron a la idea de hacer la fiesta ahí?”, preguntó uno de los usuarios. “Me parece una muy buena idea”.

Mientras Dina Castillo escribió: “Un mexicano hace fiesta donde le da la gana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *