Xalapa, Ver

Britney Spears seduce con su minivestido negro más escotado y sube la temperatura en Instagram

* Esta es la razón por la que Britney Spears se disculpó con su exnovio Justin Timberlake

Vive USA

La cantante Britney Spears subió la temperatura en Instagram al compartir videos en los que mostraba sus poses más sensuales con un deslumbrante atuendo.

La «princesa del pop» cautivó con un minivestido negro, ajustado a su silueta, con mangas largas y un escote pronunciado con un borde de cristales incrustados que le dio un toque de elegancia.

Britney , de 42 años de edad, combinó su outfit con unos zapatos negros de tacón alto, una gargantilla oscura y un collar dorado debajo.

La intérprete de Toxic mostró su rostro con su ya clásico estilo con maquillaje corrido y su cabello rubio lo amarró en un chongo despeinado.

La estrella del pop bailó en la estancia de su residencia, como le gusta mostrar a sus seguidores en la red social.

En el video que publicó en Instagram, Britney Spears mostró sus poses más sensuales al ritmo de la canción Take Me Home Tonight, de Eddie Money.

La artista estadounidense contó que esta canción le hacía recordar sus vibras de chica nacida en los 80s y aseguró que el 8 es como el símbolo del infinito.

¿Por qué se disculpó Britney Spears con Justin Timberlake?

La «princesa del pop» se disculpó con el también artista Justin Timberlake, con quien tuvo un noviazgo entre 1999 y el año 2000., debido a todo lo que dijo de él en su libro autobiográfico.

Britney Spears aseguró que Timberlake le insistió en que abortara cuando se había quedado embarazada de él. Pero finalmente ella se disculpó y elogió las nuevas canciones del intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *