Xalapa, Ver

¡Amor extremo! Hombre finge asalto para proponer matrimonio a novia

Circuló el video en el que un hombre decidió dar el siguiente paso en su relación y proponer matrimonio a su novia, pero en asalto

Excélsior

Cuando se toma la decisión de dar el anillo de compromiso, es común pensar en una forma épica de realizar la acción y grabarla en video para recordar el suceso. Sin embargo, un hombre se fue al extremo al proponer matrimonio a su novia, fingiendo un asalto.

En redes sociales circuló un video en el que un hombre decidió dar el siguiente paso en su relación y proponer matrimonio a su novia, pero en lugar de elegir un paisaje único, optó por confiar en su creatividad y hacerlo durante un asalto fingido.

Un asalto al corazón; así pidió matrimonio el sujeto

Tal como se observa en el video, el hombre, quien iba conduciendo en un automóvil junto a su novia, es detenido por un grupo de sujetos arriba de motocicletas, quienes obligan a la pareja a descender del vehículo.

Con los rostros cubiertos y manos dentro de bolsas de mano, fingiendo que están armados, los sujetos bajan del carro a la novia y al hombre que estaba a punto de pedir matrimonio.

Confundida y aterrorizada por el supuesto asalto, la novia es alejada y colocada enfrente del hombre, mientras que este es obligado a ponerse de rodillas por sus supuestos malhechores.

De esta manera, los presuntos asaltantes se alejaron y el hombre, que estaba de rodillas, sacó un anillo de compromiso de su bolsa. Con una sonrisa de oreja a oreja pidió a su novia matrimonio, mientras que los actores aplaudían y gritaban con emoción.

Ante el asalto fingido que terminó siendo una propuesta de matrimonio, la novia dio de palmadas en el hombro a su futuro esposo, para así aceptar a casarse con él a pesar del tremendo susto que le ocasionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *