Xalapa, Ver

Martha tiene 20 hijos y va por más; ‘son buen negocio’, dice

* Su nombre es Martha y tiene actualmente 39 años de edad, a los 14 se convirtió en madre por vez primera y de ahí en adelante tomó la decisión de traer hijos al mundo

EXCELSIOR

La maternidad es un acontecimiento importante para la mayor parte de las mujeres, sin embargo, existen algunas que ven esto como una oportunidad de “negocio”, así es, por increíble que parezca, en Colombia existe una mujer que hizo de esto su forma de vivir.

Su nombre es Martha y tiene actualmente 39 años de edad, a los 14 se convirtió en madre por vez primera y de ahí en adelante tomó la decisión de traer hijos al mundo; al momento de los 20 hijos, 19 están concebidos y uno viene en camino, pues se encuentra embarazada.

Su historia ha generado polémica en redes sociales pues usuarios no entienden la lógica con la que se convierte en madre, ya que los niños no debe ser un tema que se tome a la ligera, pues son una responsabilidad muy grande.

En una entrevista, la mujer aseguró que tiene todos estos hijos porque encontró en la maternidad una manera de generar dinero sin la necesidad de salir de casa a buscar un empleo, pues ya tiene uno de tiempo completo con sus niños.

A mis hijos los veo como un negocio, pues por cada uno de ellos el gobierno me apoya, me da un dinero con el cual no me veo obligada a salir de casa para trabajar, entonces eso lo hace bastante práctico”, detalló la dama.

Puntualizó que el dinero debe administrarlo bien para que la comida alcance, aunque no siempre pueden tener platos completos pero sus hijos lo saben y aprovechan cuando hay más dinero para alimentarse mejor.

Aunado a lo anterior, la madre declaró que es un trabajo pesado, especialmente porque se embaraza seguido y no tiene mucho descanso entre uno y otro por lo cual sus días suelen ser pesados, ya que los padres de los menores tampoco están presentes.

@johnnyjaciel

La historia de doña martha y sus 20 hijos .. #family #colombia #mom #latinoamerica #parati #viral

♬ sonido original – Jaciel santiago☘️🐈

Acusa a los padres de los menores de irresponsables

Martha confesó que los padres de sus 20 hijos son irresponsables porque sólo tienen hijos por tenerlos y no para mantenerlos, razón por la cual justifica su actuar ante el gobierno colombiano al solicitar el apoyo de madre soltera.

Además, la mujer apuntó que los hijos mayores salen a trabajar para apoyar también a la manutención de los demás hermanos y de paso ayudar a las labores de la casa, pues como ella se embaraza con regularidad le es imposible realizar labores domésticas.

La verdad a mí me toca poner a los mayores a que me ayuden porque debido a mi estado de embarazo es complicado que pueda cocinar y hacer otras labores del hogar. No sé dónde están los papás, son de esos papás irresponsables que tienen hijos”, explicó.

Para finalizar la mujer aseguró que no tiene pensado dejar de procear hijos, pues detalla que mientras el gobierno la siga ayudando ella seguirá teniendo hijos no importa de quien sea, siempre y cuando el hombre le guste, tal y como sucesión con su actual embarazo, pues recordó que al asistir a una fiesta conoció al padre de su criatura.

Me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé, la verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa», concluyó la colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *