Xalapa, Ver

“Uno puede andar en lo que sea”: Repartidor de DiDi hace entregas a caballo; se viraliza

24 horas

En redes sociales se viralizó un repartidor de DiDi por su peculiar forma de realizar sus entregas, pues llega nada más ni nada menos que a caballo.

Cuando se tiene pasión por el trabajo no existe ningún impedimento que pueda detener a nadie para salir adelante, y eso lo demostró un joven, quien se ha vuelto un ejemplo de esfuerzo que todos deberíamos seguir.

Se trata de un repartidor de la plataforma DiDi, quien fue captado realizando sus entregas a bordo de un caballo blanco en la ciudad de Durango.

En un video que compartió Carmen Aguilar (​​@marycarmenalvarez175) en TikTok se puede apreciar al joven con la mochila térmica de la plataforma realizando la entrega de un pedido de tortillas sobre una calle agreste, en la que sería complicada transitar en auto o en motocicleta.

Por lo que llamó la atención en redes y entre la mujer que realizó el pedido, de tal suerte que cuestionó al repartidor de porque llegaba en un ‘equino’, a lo que el joven respondió:

“Uno puede andar en lo que sea. Lo que se le dé su voluntad”.

Algo que destacar es que el joven no solo anda por calles sin pavimentar, pues en Facebook también se viralizó un video que evidenció al jinete transitando por el bulevar Armando del Castillo Franco para luego dar vuelta en un minisúper.

Lo que llevó a la plataforma para la cual trabaja a lanzar un post en su cuenta de Instagram, haciendo un llamado para dar con su paradero, pues le tiene una sorpresa al “nuevo ídolo”, quien ha buscado las formas de salir a delante.

Reacciones

Como era de esperarse, las publicaciones en redes sociales se viralizaron e internautas comentaron:

  • “¡Lo mejor que vieron mis ojos ese día!! Durango, Durango”
  • “Cuenta la leyenda que el Didi caballero solo se encuentra en Durango para entregar a aquellos puros de corazón”.
  • “Qué bonito caballo”.
  • “¡Original y Chingón!!! El fin justifica los medios”.
  • “¡Eso es querer trabajar!”.
@marycarmenalvarez175

#repartidor #didi #viral #videoviral #parati #fyp

♬ Funny – Gold-Tiger

Checa el video:

https://www.facebook.com/100000412237150/videos/3644679459140937/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *