Xalapa, Ver

‘Sí me van a pagar’: Dueño de camioneta aplastada en obras del Tren México-Toluca

Excélsior

El checador de transporte público, quien es dueño de la camioneta aplastada en el accidente del Tren Interurbano México-Toluca, y que estaba a punto de llorar porque no le daban respuesta sobre la reparación del daño de su unidad, señaló que ya le van a pagar.

Luego de tres días de angustia por no obtener una respuesta favorable y varias versiones donde incluso señaló que el gobierno se burlaba de él y que la empresa constructora le decía que tardaría 3 meses el pago, ayer fue recibido por autoridades y dijo que salió con muchas esperanzas.

Víctor José Hernández, mencionó que en la obra le dijeron que las máquinas (grúa) no estaba apta para cargar la dovela.

Tras salir del diálogo con las autoridades en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que va todo bien.

“Dijeron que me van a pagar el total del automóvil, al 100% y las consecuencias que vienen después”, finalizó.

CASI LLORA

El dueño de la camioneta estaba al borde de las lágrimas el miércoles, ya que aseguró no le habían pagado nada por su unidad “para mí lo era todo”, dijo.

“Mi camioneta era tipo camper, a ellos (los deudores) se les hace fácil, a uno no, porque nos costó mucho sacrificio, ellos dicen ‘es cualquier cosa… [se le cortó la voz al borde del llanto], lo único que quiero es que me repongan mi camioneta”.

Agregó que para ellos es una chatarra, porque ellos tienen más.

“Para uno es uff lo más grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *