• Todo indica que no veremos a Andrew Garfield en la nueva película del director mexicano
Excélsior
En el 2023 Guillermo del Toro adelantó que realizaría una nueva adaptación de “Frankestein” y se supo que Andrew Garfield, actor que saltó a la fama gracias a que interpretó a Spiderman, sería el encargado de darle vida al monstruo.
Sin embargo, todo indica que estos planes han cambiado y que Andrew Garfield se vería obligado a dejar este proyecto del director mexicano debido a que tiene una apretada agenda que no le permitiría cumplir con las grabaciones de “Frankestein”, revela Showbiz 411.
Te recomendamos: Andrew Garfield y la comprometedora foto junto a un hombre que ha dado de qué hablar
Tras darse a conocer esta noticia, se empezó a especular quién podría sustituir a Andrew Garfield y se ha mencionado el nombre de Jacob Elordi, quien se dio a conocer por su trabajo en la trilogía “El stand de los besos”, así como su participación en la serie de HBO “Euphoria” y películas como Priscilla en donde da vida a Elvis Presley o el filme “Saltburn”.
Hasta el momento nada está confirmado, pero existe la posibilidad que el actor australiano de 26 años interprete a Frankenstein en la adaptación de Guillermo del Toro, quien ya ha dado algunos avances de lo que podríamos ver en su versión.
“Estoy trabajando en Frankenstein. Estamos trabajando en ello, comenzamos a filmar en febrero. Es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi la primera película de Frankenstein y tuve una epifanía. Básicamente, es una película que requiere mucho crecimiento y muchas herramientas que no podría haber tenido hace 10 años, 20 años, y ahora soy lo suficientemente valiente o loco, o algo así, y nos vamos a enfrentar a ello”.
Dentro de los actores que participarán en la nueva película del director mexicano se encuentran Mia Goth como la Novia y Oscar Isaac como el científico que crea a Frankestein.
Hasta el momento se desconoce si la película podría estrenarse a finales de este año o tendremos que esperar hasta el 2025 para verla.