Proceso
La señora quiso vender cada pieza de pastel a un precio muy elevado, pero como su historia se hizo viral en redes sociales, donde los internautas la exhibieron comparando los precios ofrecidos por la mujer con los de la tienda, nadie le compró.
Una mujer que decidió comprar 50 pasteles en Cotsco para revenderlos, dejando a otros socios de la tienda sin mercancía, se hizo viral porque no logró vender ni una pieza ya que los ofreció a precios exorbitantes.
La señora quiso vender cada pieza de pastel a un precio elevado, pero como su historia se hizo viral en redes sociales, los internautas la exhibieron comparando los precios ofrecidos por la mujer con los de la tienda.
En redes sociales, la mujer fue severamente criticada porque vendía más caros pasteles como el de zanahoria que en Costco, donde cuesta 249 pesos, o el pay de limón, a 149 pesos, el Chessecake, 249 pesos, o el Chessecake de frambuesa, a 229 pesos.
La mujer, de Ciudad Juárez, Chihuahua, pidió ayuda en redes sociales para vender sus pasteles, ofreciéndolos en 600 pesos, precio muy por encima a como los ofrece Costco.