Xalapa, Ver

Detenido por joven quemado en Texcoco da reveladora declaración

• Óscar ’N’, detenido por el joven quemado en Texcoco, dio una reveladora declaración a través de un video que ya circula en redes sociales

Excélsior

Óscar ’N’, detenido por el joven quemado en Texcoco, Estado de México (Edomex), dio una reveladora declaración a través de un video que ya circula en redes sociales. En el clip, contó qué fue lo que ocurrió el día que Cristian Vanllely Carranza se incendió.

En las imágenes que se han difundido en X, antes Twitter, aparece Óscar ’N’, el único detenido por las quemaduras que sufrió Cristian, y en alrededor de dos minutos explica lo que pasó cuando fue detenido y cómo fue que terminó su compañero de estudios con quemaduras en piernas y genitales.

Según lo explicado por Óscar, en su traslado fue exhibido para tomarle fotos y videos, por lo que consideró que violaron sus derechos humanos.

En tanto, señaló que su intención nunca fue prenderle fuego a Cristian, a quien consideró que es un buleador y que así se llevaban.

Cristian es muy llevado, de hecho 15 días ya había rociado con gasolina a otro compañero que es menor de edad, me roció a mí gasolina y se roció él también gasolina. Su mejor amigo Hugo se le acercó con un encendedor sabiendo que él tenía gasolina y fue como se incendió Cristian”, dijo.

Cristian era ‘muy llevadito’

Óscar ’N’ agregó que en ningún momento Cristian ha sufrido de bullying sino que al contrario, él es quien se llevaba pesado con sus compañeros en la escuela automotriz.

Se puede decir que él era quien hacía bullying porque tenemos compañeros menores de edad, era muy llevado con ellos, luego se subía a jugar, no se tomaba nada en serio, se pasaba de lanza con menores de edad, porque luego les echaba grasa, si le pedías algo te lo aventaba, solo iba a hacer desmadre”, contó.

Asimismo, negó que Cristian sufriera bullying por no tener una moto, como algunas fuentes lo hicieron saber.

”HUGO EL MEJOR AMIGO DE CRISTIAN LE PRENDIÓ FUEGO” “CRISTIAN HACÍA BULLYNG

Reacciones por declaraciones de detenido en Texcoco

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video de las declaraciones del detenido y entre los comentarios se lee:

Ay, me exhiben, no llore.

Es un mentiroso. 

Como sea, cometió un delito. 

Quemaste a una persona eso si es violar todo. 

Habla de derechos humanos cuando prendió fuego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *