• La leyenda del boxeo mexicano admitió dolor de que Chávez Jr pueda quedar dañado de la cabeza o pueda pasar un accidente. Descarte que se drogue con cocaína
Adrenalina
Julio César Chávez mostró preocupación por la salud de su hijo, el expugilista del mismo nombre quien aparece en videos que ponen en duda su rehabilitación.
Lamentó que su vástago desperdicie los años que pudieran ser los mejores de su vida junto a su familia, «sobre todo porque tiene hijos chiquitos, me duele que pueda quedar dañado de la cabeza o le pueda pasar un accidente».
Hace unos días, Chávez Jr apareció en unos videos en redes sociales donde demerita los rivales que enfrentó su papá al señalar que peleó “con puro taxista”.
Julio César Chávez descartó que su hijo no se droga con cocaína, sino que toma unas pastillas para bajar de peso.
“Ahorita estoy pasando un momento muy difícil, muy triste porque Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita, y él no se droga con cocaína… ¡con pastillas! para bajar de peso. Esas pi****es pastillas que son buenas sabiéndolas utilizar, pero son tan adictivas que te tomas 20, 30 que empiezas a psicotizar”, mencionó en una entrevista para el podcast Bromeando con Los Rivera.
La leyenda del boxeo mexicano admitió que es algo muy doloroso para él.
“El dolor más grande que he sentido es que yo teniendo mis clínicas de adicciones no poderlo ayudar”, agregó.