• La conductora señaló que no se ha podido comunicar con su papá y su hermano, quienes viven en Acapulco
Excélsior
Andrea Legarreta ha vivido unas horas angustiantes debido a que no se ha podido comunicar con su papá, quien vive en Acapulco. La famosa detalló que tampoco se ha podido comunicar con su hermano.
Por medio de una historia en Instagram, Andrea Legarreta contó a sus seguidores que se encuentra preocupada por su papá, ya que lo último que supo de él es que se encontraba solo en su casa.
Horas después, la conductora dio una entrevista a De Primera Mano en donde comentó que la última vez que se comunicó con su papá fue el martes en la noche.
“No, desde ayer en la noche no tengo contacto con él y como sabemos están incomunicados”.
En la plática, Andrea Legarreta mencionó que tampoco sabe nada de su hermano y si es que tanto su padre como hermano están juntos.
“Me preocupa mucho porque cuando hablé con mi papá él estaba solo. Mi hermano vive allá, él también estaba en su casa. Ya después ya no supe si se pusieron de acuerdo para estar juntos, si mi hermano hoy por la mañana ha ido a buscarlo”.
Al borde del llanto, Andrea Legarreta dijo que le ha pedido a Dios por su familia para que se encuentren bien después del paso del huracán Otis en Acapulco.
“Me da miedo, pero al final es una vez más es bonito ver a la gente que te apoya y ya no sólo se trata de mi papá sino de toda la gente. Ojalá que pronto se recuperé la comunicación y que todos estemos tranquilos y podamos comunicarnos con la gente”.
Finalmente, pidió a quienes esté en sus posibilidades acudir a los centros de acopio para donar artículos de limpieza y comida para ayudar a las personas que resultaron afectadas por el huracán.
“Al final yo sé que todos los que tenemos familiares allá y no podemos comunicarnos con nuestros familiares obviamente tenemos algo de miedo y lo mejor es pensar en que encontraron un sitio en donde resguardarse. He estado viendo que ya hay lugares como la Cruz Roja. Hay que confiar. Tengo toda la fe de que sólo sean daños materiales y que nuestra gente esté bien”.