* La mamá del pequeño aseguró que entregó las invitaciones, pero ningún niño quiso ir ya que ellos querían un pastel hecho con leche de vaca
Excélsior
En redes sociales se conoció la historia de Malachi, un niño de apenas 4 años de edad quien estaba muy emocionado por celebrar con sus amiguitos su fiesta de cumpleaños, lamentablemente esto no ocurrió y todo porque es vegano.
La mamá del pequeño, Angela Craine, de 27 años repartió las invitaciones del cumpleaños con los compañeritos de Malachi, pero ninguno de ellos confirmó su asistencia.
Y es que los pequeños se quejaron porque hasta el pastel iba a ser vegano, los niños dijeron que eso era demasiado vegano y que ellos querían pastel hecho con leche de vaca, como los tradicionales.
El pequeño Malachi se puso muy triste ante esta negativa de sus amigos de la escuela, pero su mamá no se rindió y pidió ayuda en sus redes sociales con las comunidades cercanas de la zona norte de Brisbane en Australia.
Tras la invitación en Facebook varias personas de la comunidad vegana respondieron al llamado y al menos 12 hijos de familias con este estilo de vida dijeron que irían a la fiesta con temática de Pokémon de Malachi.
El pequeño quien ha resultado tener mucha fortaleza se puso muy contento, aunque no dejó de mencionar que no es la primera vez que siente rechazo entre sus compañeros de escuela quienes constantemente lo critican por ser ‘demasiado vegano’
La madre aseguró que se sintió devastada ante el rechazo de los niños, “no puedo creer que los niños de su edad ya acosen a los veganos».
¿Qué opinas?