Xalapa, Ver

La reina Isabel II sí habría dejado a Meghan Markle seguir con su carrera como actriz

Paul Barrell, un ex mayordomo de Lady Di reveló a Mirror que Isabel II sí estaba de acuerdo con que la esposa de su nieto Harry siguiera actuando

Excélsior

Mucho se ha dicho sobre las razones que motivaron la salida de la familia real del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes decidieron llevar una vida alejada de la realeza tras una serie de diferencias y ante la negativa de seguir protocolos que consideraron obsoletos.

Y aunque ahora la pareja vive tranquilamente en Los Ángeles, recientemente surgió un rumor en el que se asegura que la reina Isabel II estaba dispuesta a permitir que la esposa de su nieto continuara su carrera como actriz después de que se casó con el príncipe Harry.

Según lo que ha circulado en estos días respecto al tema, la fallecida monarca le habría aconsejado esto a la Duquesa de Sussex hace tiempo, con tal de que se adaptara a su nueva vida en la Familia Real Británica.

La información surgió luego de que Paul Barrell, un ex mayordomo de Lady Di reveló a Mirror que Isabel II sí estaba de acuerdo con que la esposa de su nieto Harry siguiera actuando.

“La reina fue muy amable con Meghan. Incluso le dijo: puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera”, aseguró Barrell.

De acuerdo con el extrabajador de la realeza, Meghan optó por enfocarse en su nuevo papel como duquesa, ya que ella veía esto solo como un cambio.

“No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio”, según habría llegado a manifestar Meghan, mencionó el ex mayordomo.

Esta información podría cambiar la percepción que muchos tienen sobre la monarquía y sus reglas estrictas, sin embargo, de acuerdo con el mayordomo el príncipe Harry y Meghan Markle, desperdiciaron el ofrecimiento de la reina.

“Es alucinante la cantidad de buena voluntad que Meghan y Harry han desperdiciado, creo que por eso fue un golpe duro para la reina Isabel II cuando Harry renunció a seguir formando parte de la familia real; ella no quería que él se marchara”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *